Coaching y Mentoring de emprendimiento

Fortalecemos personas a través de la Mentoría y el Coaching.

En los emprendimientos se aprende por el método de prueba y error, sin embargo hay sospechas de que este método no es el mejor y mucho menos cuando hablamos de dinero y personas.

Una forma más eficiente de aprender es tomar consejos claros, prácticos y acordes a la realidad de la industria, de personas que ya han estado antes en diversas situaciones; emprendedores y empresarios con experiencia real.

El sistema de coaching y mentoring está desarrollado para que los emprendedores aprendan de personas con experiencia que les puedan ayudar a impulsar sus proyectos a nivel personal y empresarial. El sistema de coaching y mentoring es un sistema vivo y en constante evolución.

Es una serie de entrevistas sistematizadas dirigidas a contestar las siguientes interrogantes: ¿qué negocio es el indicado para tí?, si ya elegiste ¿es el adecuado? y si ya lo iniciaste ¿estás haciendo lo correcto para hacerlo crecer?

Las sesiones tienen una duración de una hora y pueden ser presenciales o en línea y te ayudarán a clarificar tu visión, a definir tu misión y a generar estrategias que te ayudarán a lograrla.
Conocerás herramientas, conceptos y personas que te ayudarán a crear bases sólidas para un crecimiento sostenido.

 Concerta una cita, ¡te atenderé personalmente!

"Seguir tus sueños es algo maravilloso, sin embargo, la pasión por si sola no es suficiente, debe combinarse con conocimiento, orientación y apoyo para lograr construir una empresa exitosa."

Raúl Calao


Raúl Calao © 2017 Derechos Reservados  Prohibida su copia parcial y total. | Términos y condiciones | Aviso de privacidad