Raúl Calao

Ayudando a las personas a emprender o hacer crecer la empresa de sus sueños.

Hola soy Raúl Calao, empresario con 25 años de experiencia formando empresas. He tenido la fortuna de participar en la creación de más de 20 empresas y de colaborar en diversos proyectos innovadores, desde una escuela de gastronomía, despachos de abogados, contadores, comercializadoras, un taller mecánico, una arrendadora e inmobiliaria, hasta un centro internacional de innovación educativa.

He incursionado en el mundo de la animación y el arte fundando Grupo Educare, empresa que desarrolla programas y software educativo, plataformas sobre internet y aplicaciones para dispositivos móviles que me dio la oportunidad de participar en colaboración con los dueños de HuevoCartoon como productor de “Una película de huevos” largometraje mexicano ganador de varios premios por su innovación y éxito en taquilla.

 Contáctame, estoy para servirte.

Actualmente me dedico a “Ayudar a las personas a emprender la empresa de sus sueños” mediante la mentoría, el coaching y la inversión.

¿Tienes alguna idea de negocio que quieras emprender?

¿Eres empresario y deseas sistematizar tus procesos para lograr que tu empresa no dependa de ti?

¿Eres empresario y deseas hacer crecer tu organización?

¿Buscas armonía en tu vida, poder combinar tu vida profesional con la personal y familiar?

Las empresas fundadas por Raúl Calao:

"Aplica tus talentos, haz lo que te apasiona y ejerce tu vocación esa es la regla para la felicidad."

Raúl Calao


Raúl Calao © 2017 Derechos Reservados  Prohibida su copia parcial y total. | Términos y condiciones | Aviso de privacidad